Jueves, 13 de Octubre de 2016 10:08

Celebrada en la UCO la tercera reunión transnacional del proyecto de asociación estratégica Erasmus+ "ENTREPRENEURS 7x21"

G.C.
(1 voto)
Asistentes a la reunión Asistentes a la reunión G.C. - G.D.

El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido la tercera reunión transnacional del proyecto de asociación estratégica Erasmus+ "ENTREPRENEURS 7x21", a la que asisten representantes de todas las instituciones socias: Centrul Pentru Promovarea Invatarii Permanente (Rumanía), Asociace Malych a Strendnich Podnikua Zivnostniku cr (República Checa), Baltijos edukaciniu technologiju institutas (Lituania), ECIPAR soc. cons. a r.l. (Italia), Jacek Kruk, JMK Consulting (Polonia), DEFOIN Formación para el Desarrollo y la Inserción y Universidad de Córdoba (Profesores Saco de Larriva, Fuentes García, Sánchez Cañizares).

El proyecto de Asociación Estratégica "ENTREPRENEURS 7x21" tiene previsto desarrollar las 7 competencias clave del futuro emprendedor a través de una serie de acciones formativas, denominadas “píldoras de emprendizaje” y de una guía de 21 experiencias reales de emprendedores en las que se ponen de manifiesto las competencias 7 competencias clave para que sirvan de ejemplo de buenas prácticas al futuro emprendedor.
El objetivo general de este proyecto es aumentar la formación de los futuros empresarios a través de una serie de acciones de formación innovadoras y adaptadas y de una guía de buenas prácticas con 21 casos de éxito reales.
Cuenta con una plataforma en la que se desarrollan las 7 competencias a través de materiales de aprendizaje en línea (http://beti.lt/entrepreneurs/).